Conocer una nueva cultura aporta una fuente de enriquecimiento personal que conlleva adquirir madurez, desarrollar una mentalidad global, acrecentar la autonomía personal y marcar la diferencia en el CV de una persona.
No es lo mismo estudiar un idioma y “vivirlo” personalmente a diario.
Normalmente para aprovechar al máximo el curso se requiere un nivel A2 de base, no obstante, tenemos cursos para todos los niveles.
Nuestro consejo es que elijas un curso one-to-one. Un docente experto en la enseñanza de idiomas a adultos elaborará un programa totalmente personalizado para ayudarte a mejorar sensiblemente tus destrezas comunicativas.
En todos los destinos, disponemos de una plantilla de excelentes profesionales especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
Vayas donde vayas, recibirás clases de inglés amenas y eficaces y completarás tu estancia con un variado programa de actividades lúdicas, culturales y sociales.
En la elección del país intervienen distintos factores: la edad del participante, la relativa cercanía del destino, el tamaño de la ciudad elegida, las experiencias previas de viaje, los recursos disponibles para el curso mismo…
Lo ideal es contactar con uno de nuestros asesores que te ayudarán a elegir lo que más de adapta a tu perfil y expectativas teniendo en cuenta tus experiencias previas.
Sin problema. Te señalaremos las mejores posibilidades existentes en el mercado para que elijas el viaje más rápido posible.
Con escuelas de máximo prestigio académico, que disponen de acreditaciones y sellos de calidad como: British Council, MEI-Relsa, ACCET, Languages Canada, FLE…
Todas las escuelas cuentan con docentes altamente cualificados que imparten clases según los distintos niveles.
La ventaja de poder contar con un equipo de profesionales que facilitan un asesoramiento personalizado avalada por más de tres décadas de experiencia.
Los programas para juniors y adolescentes, en su mayoría, ofrecen un pack completo que incluye -además del curso y el alojamiento- billete de avión, seguro médico, un completo programa de actividades lúdico-sociales-culturales, monitor acompañante durante la estancia y teléfono de atención 24 h.
Una garantía total de seguridad.
La ventaja de poder contar con clases individuales y un programa totalmente personalizado. Una clase individual se aprovecha más y tendrás mayor flexibilidad a la hora de elegir las fechas y duración de la estancia.
Por supuesto. Su duración es variable y depende del nivel de partida del estudiante. Llámanos y te asesoraremos sobre el programa que más se ajusta a tu perfil.
Todas las Escuelas organizan un amplio y variado programa de actividades y excursiones opcionales. Podrás apuntarte a las que más te apetecen.
Tras el curso con Sheffield, nuestros alumnos completan una encuesta de calidad y satisfacción sobre el programa realizado. Los resultados y nuestro compromiso con la excelencia educativa nos avalan. Somos #1 en calidad y satisfacción.