Conocer una nueva cultura aporta una fuente de enriquecimiento personal que conlleva adquirir madurez, desarrollar una mentalidad global, acrecentar la autonomía personal y marcar la diferencia en el CV de una persona.
No es lo mismo estudiar un idioma y “vivirlo” personalmente a diario.
Normalmente para aprovechar al máximo el curso se requiere un nivel A2 de base, no obstante, tenemos cursos para todos los niveles.
Se trata de una elección muy personal y dependerá del perfil del estudiante. Lo importante es buscar lo más beneficioso para el participante.
Convivir con una familia anfitriona implica ser consciente de abrirse a otra cultura, compartir vivencias diarias, participar activamente, etc.
Vivir en una residencia ofrece la posibilidad de ampliar horizontes culturales al tener contacto con otros estudiantes extranjeros.
En todos los destinos, disponemos de una plantilla de excelentes profesionales especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
Vayas donde vayas, recibirás clases de inglés amenas y eficaces y completarás tu estancia con un variado programa de actividades lúdicas, culturales y sociales.
En la elección del país intervienen distintos factores: la edad del participante, la relativa cercanía del destino, el tamaño de la ciudad elegida, las experiencias previas de viaje, los recursos disponibles para el curso mismo…
Lo ideal es contactar con uno de nuestros asesores que te ayudarán a elegir lo que más de adapta a tu perfil y expectativas teniendo en cuenta tus experiencias previas.
No existe una respuesta universalmente válida a esta pregunta. Depende del perfil de cada estudiante. Sin embargo, para unas primeras salidas al extranjero, para poder aprovechar los beneficios de la estancia, el mínimo aconsejado son 2-3 semanas.
Con escuelas de máximo prestigio académico, que disponen de acreditaciones y sellos de calidad como: British Council, MEI-Relsa, ACCET, Languages Canada, FLE…
Todas las escuelas cuentan con docentes altamente cualificados que imparten clases según los distintos niveles.
La ventaja de poder contar con un equipo de profesionales que facilitan un asesoramiento personalizado avalada por más de tres décadas de experiencia.
Los programas para juniors y adolescentes, en su mayoría, ofrecen un pack completo que incluye -además del curso y el alojamiento- billete de avión, seguro médico, un completo programa de actividades lúdico-sociales-culturales, monitor acompañante durante la estancia y teléfono de atención 24 h.
Una garantía total de seguridad.
La ventaja de poder contar con clases individuales y un programa totalmente personalizado. Una clase individual se aprovecha más y tendrás mayor flexibilidad a la hora de elegir las fechas y duración de la estancia.
Disponemos de una amplia y variada oferta de programas con o sin clases de inglés, que ofrecen un completo programa de actividades deportivas (tenis, equitación, fútbol, rugby, multiaventura, surf…).
La opción ideal para vivir en un ambiente anglo-hablante y practicar el deporte favorito acompañados de la mano de profesionales cualificados.
Tras el curso con Sheffield, nuestros alumnos completan una encuesta de calidad y satisfacción sobre el programa realizado. Los resultados y nuestro compromiso con la excelencia educativa nos avalan. Somos #1 en calidad y satisfacción.